0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen construcción de aulas y sanitarios

RIO BRAVO, TAM.- La asociación Manos Juntas México en acorde a lo convenido, terminó su compromiso construyendo las aulas y sanitarios, en primaria de nueva creación de Hacienda Las Brisas, ahora a las autoridades les toca aportar su granito de arena.
* Labor de Maos Juntas en la primaria Hacienda Las Brisas
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Manos Juntas México ha cumplido su compromiso de terminar construcción de aulas, dirección y sanitarios en escuela primaria de nueva creación de Hacienda Las Brisas.
Al respecto Jorge Adrián Quintanilla, Enlace Interinstitucional de Manos Juntas, indicó la agrupación a la que pertenece, ha cumplido lo que le corresponde, terminaron de construir seis aulas, sanitarios y la malla perimetral de material.
Sin embargo, todavía falta ponerle las ventanas a las aulas, e instalar el sistema de energía eléctrica, y hacer otras mejoras, lo cual toca contribuir con su granito de arena a las autoridades correspondientes.
No obstante, al municipio le corresponde darle trámite ante la superioridad de la Secretaría de Educación, a fin de autorizar echar a funcionar la escuela el próximo ciclo escolar, en caso a tiempo realicen las gestiones pertinentes.
Desde la administración pasada no se logró terminar la obra, quedó inconclusa y ahora terminaron lo pendiente, pero falta afinar algunos detalles pendientes.
La agrupación al igual ha contribuido con la Telesecundaria Mariano Matamoros, ubicado en la Integración Familiar, al construir un local y darle uso de comedor en beneficio de la población estudiantil.
Finalizó, otro local de material construyeron en la primaria Nissan ubicada en Fraccionamiento Satélite, lo cual madres de familia del plantel echaran a funcionar el comedor.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion