0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UPRR participaron como candidatos para Rey y Reina 2017

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En días pasados la UPRR llevó a cabo el certamen para elegir a los Reyes UPRR 2017, en el cual participaran 4 candidatos para Rey y 5 candidatas para Reina.
* Dentro de la celebración del VIII aniversario de dicha universidad
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Dentro del marco de la celebración del VIII aniversario de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña se llevó a cabo la elección de Reyes UPRR 2017, en el certamen participaron 4 candidatos para Rey y 5 candidatas para Reina, el día 12 de julio, en las instalaciones de la institución.


En el certamen para la elección de Reina UPRR 2017 que se realizara en días pasados participaron de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs: Laura Alejandra Ramírez Generación 2015 y Raiza Patricia Martínez Generación 2015; y en la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información: Ana Laura Grimaldo Generación 2015, Yesenia Verenice Treviño Generación 2016 y Ángela Vanessa García Generación 2015.
En el certamen del candidato a Rey participaron de la carrera de Ingeniería Industrial: Rafael Andrés Arroyo López Generación 2016 y Salatiel Sánchez Sánchez Generación 2015; de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs: José Aarón Salinas Badillo Generación 2015; y en la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información: Manuel Alejandro Alvarado Alvarado Generación 2015.
Después de realizar las votaciones se determinaron los siguientes resultados: Señorita Simpatía, la alumna Raiza Patricia Martínez; Señorita Fotogenia, la alumna Ángela Vanessa García; la alumna Yesenia Verenice Treviño, Señorita Popularidad; y el alumno Manuel Alejandro Alvarado Alvarado, Joven Popularidad; posteriormente se coronó ala alumna Raiza Patricia Martínez y al alumno Salatiel Sánchez Sánchez, quienes fungirán como Reina y Rey UPRR 2017.
El concurso estuvo lleno de emoción y alegría tanto para los estudiantes como para el personal y padres de familia, ya que manifestaron el apoyo a los candidatos con aplausos y porras, creando un ambiente de compañerismo y sana convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias