0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Civiles matan a uno en carretera Ribereña

Agrandar Imagen Siguiente
Elementos de la Marina, llegaron hasta una de las unidades involucradas.
* Situación de riesgo suscitada ayer por la mañana a la altura de la colonia Rancho Grande
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Staff

Por lo menos un civil muerto fue el saldo que dejó ayer por la mañana una situación de riesgo desatada por civiles armados contra una persona a la que persiguieron y le dispararon dejándolo mal herido, siendo auxiliado por elementos de la Marina quienes lo llevaron al Hospital Muguerza, donde finalmente falleció.
La Vocería de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter, levantó la alerta de esa situación de riesgo alrededor de las 14:00 horas, abriendo a la circulación ese tramo carretero.
Comerciantes y empleados de una gasolinera que está a la entrada de Los Caracoles, señalaron que varios individuos a bordo de un auto blanco perseguían un auto compacto cuyo conductor esperaba al parecer a una dama y tras hacerles preguntas se inició la persecución hasta la carretera Ribereña.
El hoy occiso fue identificado horas después por su familia al enterarse del caso, como Juan Pablo Reyna, quien contaba con 44 años y era residente estadounidense.
Al área de los hechos arribaron elementos de la Estatal, Federal y hasta Sedena, dando además la orden de cerrar ese tramo carretero de la Ribereña para que las autoridades investigadoras levantaran evidencias; dos vehículos que fueron involucrados en esa refriega presentaban disparos de arma de fuego, quedando una unidad a un lado de la carretera en dirección de oriente a poniente.
Toda la zona fue resguardada por patrullaje aéreo y por tierra desplegándose un fuerte operativo por las fuerzas federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias