0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cuerpo de 'El Ojos'

Vehículos y personal de Marina mantienen bajo seguridad las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses. Foto: Especial
Durante la madrugada, el cadáver de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", fue entregado a sus familiares.
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio Nieto/EL NORTE

Cd. de México (23 julio 2017).- Durante la madrugada, el cadáver de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", fue entregado a sus familiares.

También otros cuatro cuerpos pertenecientes a sus colaboradores abatidos por autoridades fueron entregados en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la Colonia Doctores.

Reportes de la Procuraduría capitalina señalaron que parientes de los occisos demostraron la relación de parentesco y entre las 00:30 y 4:40 de la madrugada se les permitió llevarse los restos.

El primer cuerpo en ser entregado fue el de Rafael, luego los de Érick Augusto, Arturo y Eduardo. Todos fueron trasladados en carrozas fúnebres hacia Tláhuac.

Los restos de "El Ojos" fueron reclamados por una mujer identificada como María, quien ordenó que fueran llevados a la Colonia La Nopalera.

Su cuerpo fue el último en ser entregado. Según peritajes, presentaba 14 orificios de bala.

Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", fue abatido por tropas de la Marina junto con 7 hombres más en un operativo realizado el jueves pasado en Tláhuac.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias