0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera en carretera a Matamoros, un muerto

Imagen Siguiente
Unidades oficiales de varias corporaciones.
* Reportan heridos a dos civiles armados y un elemento del Ejército Mexicano
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, Tam.-

Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una balacera sobre la carretera federal, entre civiles y uniformados de varias corporaciones, interviniendo por lo menos medio centenar de unidades oficiales.

Tres civiles armados, viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra Denall color gris, modelo aproximado 2015 con placas de circulación mexicanas, misma que al parecer contaba con blindaje; era perseguida por unidades oficiales castrenses quienes solicitaron apoyo de sus homólogos.

Alrededor de las 18:40 horas, inició la persecución sobre el Libramiento de Tráfico Pesado de esta ciudad con dirección hacía la ciudad de Matamoros, dándole alcance a la altura de la Brecha 121 de la rúa, siendo sacada de la cinta asfáltica pero sus ocupantes quedaron dentro de ella.

Trascendió que dos civiles fueron trasladados al Hospital General en una ambulancia de Protección Civil, y el tercero quedó muerto en el interior del vehículo, interviniendo personal de la Procuraduría General de la República para dar del occiso cuya identidad se desconoce.

Un elemento de las fuerzas castrenses también fue herido, siendo atendido en una ambulancia de la Sedena y posteriormente trasladado a un nosocomio particular, desconociendo la gravedad de las lesiones ya que se guardaba total hermetismo en torno a los sucesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion