0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtienen Dodgers triunfo en 10 entradas

Clayton Kershaw abandonó el juego de ayer después de tan sólo dos entradas con una lesión de espalda. (EFE)
El triunfo 68 de Dodgers en este 2017 podría salirle muy caro.
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU 23-Jul .-
Clayton Kershaw abandonó el juego de ayer después de tan sólo dos entradas con una lesión de espalda, pero la novena de Los Ángeles se recuperaron de un salvamento arruinado de Kenley Jansen para vencer 5-4 a los Bravos con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en el décimo inning.
Kershaw, invicto en 15 aperturas consecutivas, salió del partido tras 21 lanzamientos por una tensión de zona lumbar.


El zurdo de Juego de Estrellas enfrentaba a Tyler Flowers con dos outs en el segundo episodio cuando al parecer sintió malestar en la espalda baja.

Un entrenador se acercó al montículo para revisarlo. Después de realizar un par de lanzamientos de prueba, Kershaw reanudó su labor ante Flowers, quien negoció base por bolas.


Kershaw ponchó a Matt Adams para terminar el inning y luego se dirigió a los vestuarios.
El lanzador de Dodgers tiene marca de 15-2 y efectividad de 2.07 y llegó al partido con una racha de 14 aperturas invicto.


En Seattle, el mexicano Yovani Gallardo fue el pitcher abridor para los Marineros, que perdieron 6-4 ante los Yanquis, equipo que se llevó una serie por primera ocasión en seis semanas.
El michoacano se fue sin decisión tras lanzar cinco entradas, ponchó a cinco adversarios, recibió tres carreras producto de un cuadrangular de Brett Gardner y dos de Didi Gregorius.
En Cleveland, Corey Kluber ponchó a 14, su mayor cifra de la temporada, en siete innings y dos tercios y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 8-1 a los Azulejos de Toronto para barrer la serie de tres juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion