0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Atlas entre sonrisas

Mexsport
El inicio de los Rojinegros en el Apertura 2017 no pudo ser mejor: una goleada como visitante 3-0 ante el León tiene feliz al plantel y a la afición.
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El inicio de los Rojinegros en el Apertura 2017 no pudo ser mejor: una goleada como visitante 3-0 ante el León tiene feliz al plantel y a la afición.

Tras el triunfo conseguido en el Estadio León el sábado por la noche, el Atlas regresó este día a los entrenamientos, de cara al debut en la Copa MX, el cual lo tendrán el martes cuando reciban los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los jugadores que no vieron acción ayer ante León, y los que se prevén sean los elegidos para el debut en Copa, entrenaron en el campo de la madriguera.

Mientras que los que participaron en la goleada realizaron trabajos regenerativos en la alberca de un gimnasio.

En cualquiera de los dos escenarios, el denominador común eran las sonrisas, tanto de los veteranos como de los juveniles, y en el ambiente se podía sentir el buen sabor de boca que dejó el arranque del torneo.

Pero no solo en el equipo, los aficionados en redes sociales expresaron su agrado por la forma en la que el equipo ganó, además por los rostros nuevos que le dieron dinámica al equipo en León.

El Atlas tenía 16 años sin ganar en León y se quitó esa sequía de gran forma.

Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio marcaron para la causa rojinegra.

Este martes, el Atlas recibe a los Potros a las 21:00 horas para arrancar con las acciones de la copa para la escuadra rojinegra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias