1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Ancer otro top 25

Ancer se mantuvo como el quinto golfista en la lista de ganancias en lo que va del año en esta gira de ascenso, ranking que ya le dio su tarjeta de PGA Tour para la siguiente campaña. (Reforma)
A Abraham Ancer ya se le está haciendo acostumbre atacar en la última ronda y colarse al top 25 en los eventos del Web.com Tour.
domingo, 23 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/reforma
Estados Unidos

A Abraham Ancer ya se le está haciendo acostumbre atacar en la última ronda y colarse al top 25 en los eventos del Web.com Tour.

Este domingo se trató del Pinnacle Bank Championship, en donde el tamaulipeco cerró su participación con su mejor ronda de la semana (67 golpes) y se metió entre los 25 mejores del evento por octava vez en el año.

Ancer cerró su total en Omaha, Nebraska con un total de 276 golpes (-8), suficiente para ubicarse en la posición 18 y llegar al 50 por ciento de efectividad, pues su octavo top 25 coincidió con su torneo 16 en la temporada del Web.com Tour.

Con el resultado, Ancer se mantuvo como el quinto golfista en la lista de ganancias en lo que va del año en esta gira de ascenso, ranking que ya le dio su tarjeta de PGA Tour para la siguiente campaña.

Roberto Díaz tuvo un cierre de torneo complicado, pues registro un bogey y un doble bogey en la última parte de su cuarta ronda, cerrando su tarjeta en 76 golpes, para un acumulado de 283 contactos, uno bajo par.

El veracruzano cayó 47 puestos, hasta el 69 general.
Sam Ryder, de Estados Unidos, ganó por un muy amplio margen en Nebraska, gracias a un total de 263 golpes (-21), una diferencia de ocho tiros respecto al segundo lugar general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion