0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A poner en alto el nombre de Reynosa cuatro pugilistas

Viajaron ayer a la Ciudad de México Baltazar, Solarte, Castillo y Salazar
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Confiados y optimistas, seguros de que habrán de regresar con buenos resultados, el día de ayer viajaron a la Ciudad de México, los cuatro peleadores de Reynosa que forman parte de la selección que estará defendiendo los colores de Tamaulipas en la fase nacional del Festival Olímpico, en su Edición 2017.
José Luis Baltazar Cardiel, Luis Solarte, Leonardo Castillo, así como César Salazar, se prepararon concienzudamente de cara a tan importante competencia, fijándose como meta conquistar el ansiado título de monarcas en sus respectivas divisiones.
Baltazar Cardiel, del gimnasio que dirige su padre el ex campeón Ligero del Estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar Jr., participará en peso Liviano, Solarte, del establo de Oscar Manzanares, lo hará en la división de los Superligeros y Castillo y Salazar, de la cuadra de Magdaleno “Lobo” Montoya, en Minimosca y Pluma respectivamente.
Los cuatro boxeadores de esta ciudad fronteriza, obtuvieron el derecho de tomar parte en el referido torneo, luego de haberse proclamado campeones en la justa estatal desarrollada el pasado mes de junio.
Cabe destacar que el Festival Olímpico, está programado para llevarse a efecto de hoy al treinta de julio en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, contando, para ello, con el aval de la Federación Mexicana de Box Amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias