0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan Stars a la acción este día

Con la realización de seis encuentros, el día de hoy estará arrancando la actividad volibolera de la presente semana en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo”.
Enfrentarán a Lazos en voli en la “Teresita Treviño Manzo”
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La actividad volibolera de la presente semana se abrirá el día de hoy con el encuentro entre Las Stars y El Deportivo Lazos, a realizarse en la cancha uno del módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo” después de las siete de la tarde con treinta minutos.
En el mismo escenario, a las ocho de la noche, Los Pennys contra Los Pathfanders y a las ocho y media de la noche, Los Halcones jugarán contra Los Romperedes.
Cancha dos, Las Monsters van contra Las Indomables, a partir de las diecinueve horas con treinta minutos, mientras que Los Despreciados irán contra Los Potros, a las veinte treinta horas.
El martes, cancha uno, Las Guerreras contra Las Galácticas, a las siete de la tarde con treinta minutos y Las Cheleras contra Las Jaguares, a partir de las ocho de la noche.
Cancha dos, Las Petroleras contra Las Búfalas, a las diecinueve horas con treinta minutos, Los Rucks contra El Tec, a las veinte horas y Los Halcones contra Los Corchos, veinte treinta.
El miércoles, cancha uno, La Prepa Múgica contra Las Ranitas, a las siete y media de la tarde, Las Divas contra El Deportivo Fénix, a las ocho de la noche y Los Escorpiones contra Los Potros, a las ocho de la noche con treinta minutos.
Cancha dos, Las Cheleras contra Las Búfalas, después de las diecinueve horas con treinta minutos y Wings Army contra Los Cuervos, a eso de las veinte horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion