0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los hermanos Gerardo, Emiliano y Mauricio unidos por el futbol

Imagen Siguiente
Los Hermanos Vásquez, hijos de Gerardo Vásquez y Edna Karina García, quienes les han inculcado la práctica del deporte, lo que les ha cambiado la vida a toda la familia, se decidieron por el futbol
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Hermanos Vásquez, hijos de Gerardo Vásquez y Edna Karina García, quienes les han inculcado la práctica del deporte, lo que les ha cambiado la vida a toda la familia, se decidieron por el futbol, los primeros dos hermanos son defensa centrales, el más pequeño decidió ser delantero y meter goles, tiene la picardía de los goleadores y la chispa que tienen sólo los que le gusta meterse entre los defensas y anotar, todos juegan con el Barca de Reynosa y toda la familia le va al América.
El más grande de esta tercia de hermanos los capitanea Gerardo, un defensa central con mucha experiencia y seguridad, lo que le ha valido para llegar a estar en observación en las fuerzas inferiores del América, el equipo de sus amores, con los que el día de mañana espera llegar a jugar.
Al final del encuentro todos contentos al conquistar el octavo campeonato ante los Mini Cracks, Gerardo comentó, “se lo merecían los peques, se repusieron de un gol en contra y con mucho corazón ganaron otro título”.
Háblanos de tu experiencia y viaje a la Escuela del América, ¿cómo te fue?
“Me fue muy bien, demostré mi capacidad como defensa ante jugadores más grandes que yo, me llevaban 2 años por lo que tendré que esperar un poco para ingresar, tengo la ilusión y confianza de llegar, para ello estoy trabajando, quién no quiere llegar a las Fuerzas Básicas del Mejor Equipo de México, mi entrenador ahora me da oportunidad de jugar en la media cancha o de lateral, según sea el rival, me ayudó mucho ir al América, me paro mejor en la cancha y leo más rápido las jugadas rivales para anularlas”.
Emiliano, el segundo de los hermanos Vásquez García, juega de defensa central o lateral derecho, emocionado aún por el campeonato conquistado, comentó unas palabras para estas páginas deportivas, “el primer tiempo fue difícil, los defensas de ambos equipos nos impusimos, nos meten el primer gol y eso nos motivó a redoblar esfuerzos, afortunadamente regresamos tocando la pelota y eso nos ayudó mucho para meter los tres goles.
Este campeonato se lo dedico a mis abuelitos paternos y maternos que siempre me apoyaron y los tengo presentes siempre, contar con ellos fue muy emotivo, los extraño”.
Mauricio, el más pequeño de la tercia de los Vásquez García, aún no se decide qué posición jugar, lo hace bien de defensa, pero mejor de delantero, “en la semifinal le metí cuatro goles a las Chivas, donde me diga el Técnico ahí juego.

Me encanta jugar y que mis papás me echen porras, a veces vienen mis tíos, que nunca tienen tiempo, me gustaría que todos me echaran porras, sería algo muy grandioso y porqué no el día de mañana me gustaría jugar profesionalmente, sí se puede”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias