0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro: "Tienen PyMES todo el apoyo"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Ciorro Acosta informó sobre los primeros 5 contratos de financiamiento por un monto de 1 millón 250 mil pesos solicitados por gente emprendedora.
* "Para iniciar o hacer crecer sus negocios"; ya fueron aprobados los primeros 5 contratos de financiamiento
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
"Con estímulos como estos, los pequeños y medianos empresarios tienen la oportunidad de hacer crecer sus negocios y de contribuir en el fortalecimiento de la economía de nuestro municipio", expresó este viernes la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta al firmar, junto con el coordinador regional de Financiera Nacional de Desarrollo (FND), el miguelalemanense René Santos López Hinojosa, los primeros 5 contratos de financiamiento por un monto de 1 millón 250 mil pesos solicitados por gente emprendedora.
"El gran trabajo que hacen los pequeños y medianos empresarios de nuestro municipio, se traduce también en mejores condiciones económicas y sociales para las familias de Miguel Alemán y la región", señaló la primera autoridad.
Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, la alcaldesa dio la bienvenida al distinguido miguelalemanense, a quien entregó un merecido reconocimiento por su gran apoyo y por poner en alto el nombre de Miguel Alemán con su desempeño en el servicio público.
En esta forma de contratos de financiamiento también estuvieron presentes el coordinador de la FND, José Saúl Salinas Cortez; el representante de la Agencia de Crédito en Tamaulipas, Marcial Menchaca; y el representante de la Agencia de Crédito en Reynosa, José Manuel Flores.
A nombre de los pequeños y medianos empresarios, Leoncio Guerra reconoció el esfuerzo que realizan las instituciones gubernamentales por impulsar el desarrollo económico a través de estos financiamientos que son muy cómodos para quienes los contratan a fin de iniciar o hacer crecer un negocio.
A su vez, tanto la alcaldesa como el coordinador regional de la FND, con cobertura en 7 entidades del país, refrendaron el compromiso de seguir impulsando la firma de más contratos de financiamiento.
"Estos son los primeros 5 de muchos otros proyectos que ya tenemos armados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo", expresó la alcaldesa.
Mencionó que "el objetivo es que la gente emprendedora aproveche estos créditos para iniciar o hacer crecer sus empresas; esto nos beneficia a todos, porque al hacer más grande su negocio hay más empleos y una mayor derrama de divisas".
En la entrega del reconocimiento el coordinador regional de la FND, el destacado miguelalemanense René Santos López Hinojosa, estuvo presente su distinguida esposa, la señora Martha Alicia Barrera de López; así como familiares e invitados especiales al trascendental evento que se realizó en el despacho de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion