0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla y mata a ciclista, detenido

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El responsable de este accidente fue identificado como Martín Ochoa Ramírez, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron por la carretera Miguel Alemán-Los Guerra a la altura del lugar conocido como “el vado”
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Poco después de que un conductor arrollara y diera muerte a un ciclista y se diera la fuga, al parecer los remordimientos hicieron que el responsable acudiera a Tránsito Local a preguntar sobre este accidente, lo cual hiciera sospechar a los agentes de Tránsito, quienes al interrogarlo, terminó por confesar que él era el responsable.

El ahora occiso lo era Lucio Reyes Contreras quien se desplazaba a bordo de su bicicleta de poniente a oriente, siendo a la altura del lugar conocido como “el vado”, fue atropellado, huyendo del lugar el responsable.

El culpable de este accidente fue identificado como Martín Ochoa Ramírez, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Unidos Avanzamos.
El conductor de la camioneta Ford Ranger, modelo 1996, de color blanco, que embistió al infortunado ciclista, se confesó ante los agentes viales al saber del trágico resultado del percance.

Se informó que Martín Ochoa se presentó en las oficinas de la Dirección de Tránsito Local para preguntar sobre el accidente que una hora antes, aproximadamente, se había registrado en “el vado” del tramo carretero Miguel Alemán-Los Guerra.

La actitud de Ochoa Ramírez intrigó a los agentes viales, quienes lo investigaron a fondo, logrando conseguir la confesión de los hechos minutos más tarde.

Por esta razón el responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, quien habrá de continuar las investigaciones al respecto.

Pie 8765

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion