0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan niños del Campamento de la Jurisdicción Sanitaria IX “El Verano del Cambio 2017”

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 25 de julio estará finalizando este Campamento que se lleva a cabo en la Escuela Primaria 16 de Febrero por parte de la Jurisdicción Sanitaria.
Estará finalizando este 25 de julio
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con gran entusiasmo, los niños iniciaron este miércoles el Campamento "El Verano del Cambio 2017" realizando una serie de divertidas actividades en las instalaciones de la Escuela Primaria 16 de Febrero.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, felicitó a todos los niños que se inscribieron y agradeció la confianza de los padres de familia.
Del 19 al 25 de julio, los niños se encuentran participando en actividades deportivas y artísticas, además de que personal de Nutrición les ofrece pláticas de alimentación saludable y de promoción de salud.
El Campamento "El Verano del Cambio 2017" se está realizando desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, tiempo durante el cual los niños, de entre 6 y 12 años, disfrutan de cada una de las divertidas actividades programadas.
El funcionario estatal agradeció todo el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para ofrecer a los niños esta oportunidad de aprender y divertirse durante el verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion