0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Linkin Park dedica mensaje a Chester Bennington

Foto:AP
"Nuestros corazones están rotos", escribió la banda en Facebook
lunes, 24 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Emol/GDA

A través de una emotiva publicación en el Facebook oficial de Linkin Park, la banda de rock estadounidense dedicó un sentido mensaje dedicado al fallecido Chester Bennington, ex vocalista principal de la agrupación y quien falleció el pasado jueves.
"Nuestros corazones están rotos.

El impacto y la negación ha sido profunda en nuestra familia, mientras nos enfrentamos a lo que ha pasado", dice en un comienzo la publicación.

"Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto con efusividad el amor y el apoyo, público y privado, al rededor del mundo.

Talinda y la familia lo aprecia y quiere que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti".
"Hablando contigo acerca de los próximos años juntos, tu entusiasmo fue contagioso.

Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado. Una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa voz se extrañará en la sala", añadieron en la publicación.
"Estamos tratando de recordar que los demonios que te separaron de nosotros siempre fueron parte del trato.

Después de todo, fue la manera que le cantaste a esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti en un principio. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos reunió y nos enseñó a ser más humanos".
Linkin Park finalizó el mensaje indicando que "no saben qué camino tomar" en el futuro, pero que sus vida siempre estarán mejor por Bennington.

"Gracias por ese regalo. Te amamos y extrañamos mucho", finaliza. Chester Bennington se quitó la vida en su casa en la ciudad de Los Angeles, California.

Tenía 41 años, estaba casado y tenía seis hijos.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias