0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PF asegura armas largas

Imagen Siguiente
En dos acciones en Tamaulipas, Policía Federal asegura tres armas largas, 90 cartuchos útiles y tres cargadores.
lunes, 24 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Derivado de las acciones de investigación, prevención y disuasión del delito que la Policía Federal implementa en el estado de Tamaulipas, elementos de la División de Fuerzas Federales aseguraron tres armas largas, 90 cartuchos útiles, tres cargadores, dos chalecos tácticos y dos placas balísticas.

En una primera acción, policías federales se encontraban realizando sus funciones en el libramiento a Monterrey - Reynosa, cerca del mercado Nuevo Amanecer, municipio de Reynosa, donde visualizaron algunos objetos en aparente estado de abandono.

Por tal motivo, los oficiales se acercaron y observaron que se trataba de armamento, un arma larga tipo AK-47, un cargador calibre 7.62x39 mm, 30 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos, dos placas balísticas y un pasamontañas.

El segundo evento, se llevó a cabo en la colonia Parque Monterrey, municipio de Reynosa, lugar en la que los policías federales detectaron un vehículo sin placas de circulación, por lo que solicitaron a los tripulantes detuvieran la marcha de dicha unidad, indicaciones que no realizaron e impactaron la unidad.

Bajo este escenario, los elementos de la Policía Federal aseguraron en la camioneta dos armas largas de fuego tipo Ak-47, 60 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm y dos cargados de arma larga AK-47.

En los dos casos, los integrantes de la División de Fuerzas Federales realizaron la cadena de custodia de los objetos y vehículos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin realizar las acciones jurídicas competentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion