0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cumplió la meta: Manny Espinoza

Imagen Siguiente
El ex  Bronco Manny Espinoza manager de la Treviño Kelly que irá a Williamsport
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al final del partido de campeonato entrevistamos al manager del equipo Campeón Nacional Liga José Guadalupe Treviño Kelly, Manny Espinoza, quien tiene varios años trabajando con los niños de Reynosa.
Cumpliste tu sueño de llegar a Williamsport... “es algo diferente, es ganar todo con los niños, es diferente dirigir y no jugar, en ocasiones desesperante, la paciencia y el aprendizaje de los peloteritos que demuestran en el terreno de juego tus lecciones te deja doblemente contento, esto es algo diferente, se cumplió la meta que nos trazamos todos, jugadores, coaches, padres de familia y el Presidente de la Liga, Osiel Cantú, que se preocupa en serio porque todo marche bien y avancemos que es el objetivo, creo que es el inicio de una nueva era para nuestra liga, para el beisbol de Reynosa que lo está haciendo con programas y objetivos altos como este de ser los mejores de México.
Como pelotero profesional gané muchos partidos y campeonatos, siempre soñé con ir a este Campeonato Mundial como manager, era como un sueño que se está cumpliendo y les aseguro que no vamos de turistas al contrario vamos con el objetivo de ser Campeones del Mundo por primera vez, tenemos un equipo para lograrlo, son excelentes jugadores, todos tenemos la misma meta y la vamos a lograr.
A partir de mañana trabajaremos a doble sesión para mantener el ritmo, practicar diferentes jugadas para llegar en óptimas condiciones.
Aprovecho estas páginas deportivas para saludar a mi familia, hijas y padres, esto aún no se acaba, nos faltan varios partidos por ganar, lo que logramos quedó atrás, terminamos en forma invicta, sería magnífico que lo hiciéramos otra vez ahora ante los mejores equipos del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias