0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega DIF Tamaulipas paquetes alimentarios “Desayuna Bien, Dotación de Verano”

Imagen Siguiente
Parte del compromiso de procurar el bienestar comunitario de las familias
lunes, 24 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca hizo entrega de más de 98 mil dotaciones alimentarias “Desayuna Bien, Dotación de Verano” como parte del compromiso de procurar el bienestar comunitario de las familias tamaulipecas.
Este apoyo es parte de las acciones del programa de desayunos escolares, que promueve este organismo de asistencia social en 2 mil 288 planteles educativos del sistema educativo de nivel básico y en el que participan además las madres de familia en la elaboración de los mismos.
Los paquetes alimentarios constan de frijol, arroz, lenteja, avena, soya texturizada, aceite, leche, harina de maíz y atún; artículos que son entregados en forma directa a los planteles educativos para que los comités de padres y madres de familia entreguen a cada uno de los beneficiarios del programa Desayuna Bien.
Las dotaciones contribuyen a mejorar la economía de las familias tamaulipecas al proveer de insumos para preparar alimentos calientes y nutritivos durante el próximo periodo vacacional de verano, permitiendo además la formación de nuevas generaciones mejor alimentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias