-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campamento de Verano 2017 “Tesoros Escondidos”

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su primer día del Campamento de Verano 217 de la Iglesia Belén contó con al menos 150 niños quienes durante el trascurso de la semana tendrán 5 diferentes talleres.
Se está llevando a cabo en la Iglesia Belén y se están aceptando niños de 3 a 11 años de edad
lunes, 24 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A partir de este 24 de julio y hasta el próximo 28 la Iglesia Cristiana Belén estará impartiendo el Campamento de Verano 2017 titulado “Tesoros Escondidos” en un horario de nueve a una de la tarde.
Lo anterior fue informado por la encargada Leticia Hinojosa de Solís, quien manifestó que están aceptando niños de 3 hasta 11 años, teniendo una inscripción en su primer día de 150 niños, esperando para este 2do día que inician los diferentes talleres al menos 200 niños.
Mencionó que este es un trabajo en equipo, el cual está integrado por al menos 150 entusiastas colaboradores, teniendo cada uno de ellos una importante misión.
Asimismo manifestó que este campamento de verano es para todos los niños en general, y todos pueden inscribirse en forma gratuita, iniciando a las 9 de la mañana.
Entre los talleres que serán impartidos se encuentra uno del arte, de deportes, la selva, un taller de cocina, mencionando que son un total de 10 grupos con 5 diferentes talleres.
En su primer día el Apóstol David Martínez Flores, orando para dar inicio al Campamento de Verano 2017, el cual fue titulado "Tesoros Escondidos" y Nara García, se encargó de dar la bienvenida a todos los niños y padres que estuvieron presentes en éste primer día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias