0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a mujer detenida con cocaína líquida en Guadalajara

Foto: Notimex
PGR informó que se encuentra recluida en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande
martes, 25 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra una mujer.
Precisó que la mujer, que provenía de Panamá, fue detenida por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara "Miguel Hidalgo y Costilla" al descubrir que ocultaba cápsulas dentro de su organismo.
Manifestó que las autoridades federales inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público de la Federación, además de trasladarla al servició hospitalario, lugar donde arrojó de su organismo 32 cápsulas conteniendo clorhidrato de cocaína líquida.
Destacó que por lo anterior la imputada fue turnada al Ministerio Público de la Federación, para posteriormente ponerla a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de la persona y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de Introducción de narcóticos (cocaína) al país.
Puntualizó que la mujer se encuentra interna en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias