Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segob condena ataque a instalaciones del Episcopado Mexicano

La Secretaría de Gobernación reiteró su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, al tiempo que refrendó su compromiso en colaborar con la autoridad correspondiente en las investigaciones
martes, 25 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
Ciudad de México La Secretaría de Gobernación (Segob) condenó los hechos ocurridos la madrugada de este martes en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), cuando un artefacto explosivo fue detonado en la puerta principal del edificio.

La dependencia reiteró su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, al tiempo que refrendó su compromiso en colaborar con la autoridad correspondiente en las investigaciones que se realicen para esclarecer los hechos.

Esta madrugada, un artefacto explosivo fue detonado en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La CEM detalló que no hay ningún lesionado y que el artefacto sólo ocasionó daños materiales a la propia puerta de sus oficinas ubicadas en prolongación Misterios en la delegación Gustavo A. Madero, sin que ninguna persona en el exterior ni interior resultara dañada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias