0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa visita a Correcaminos

En el estadio Marte R Gómez de Cd. Victoria
martes, 25 de julio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles a las 11 de la mañana se enfrenta a su ´Hermano Menor´ Correcaminos de la Segunda Premier en partido amistoso en el estadio Marte R Gómez de Cd.

Victoria, donde ambos equipos se preparan para el inicio de la temporada el próximo mes.
Los pupilos de Esteban ´Científico´ Mejía han demostrado ser buenos alumnos al entender lo que su técnico quiere que hagan en la cancha, jugar con velocidad, con buen toque y avanzar en forma rápida y contundente.
Sus primeros dos juegos amistosos fueron en Monterrey, primero ante Tigres con quienes empatan a 0 goles, el sábado pasado golean a los Rayados de Monterrey en su propia casa por 6 goles a 0 En la feria de goles participaron el colombiano Juan “La Pantera” Angulo, Efraín “Niño” Torres y José Vázquez, ambos con doblete, y Cristian Blanco cerró la cuenta.


No echemos las Campanas al Vuelo son positivos los resultados, vamos paso a pasito formando el equipo que la afición quiere ver, esperemos mejores noticias para el público la próxima semana, donde se presente el nuevo uniforme del equipo, comento a estas páginas deportivas el DT Esteban Mejía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion