0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan medalla al mérito educativo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alumno José Eduardo Jardón González recibió la medalla al mérito educativo por obtener el primer lugar en aprovechamiento, el primer lugar en la materia de inglés y la distinción de formar parte de la escolta en el próximo ciclo escolar.
Al alumno José Eduardo Jardón González de la escuela primaria Genaro G. Ruiz
martes, 25 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
La Gran Logia de Tamaulipas a través del venerable maestro de la logia Resurrección número 21 Febronio Alanís hizo entrega de la medalla al mérito educativo en reconocimiento al esfuerzo del joven alumno José Eduardo Jardón González.
José Eduardo es alumno de la escuela primaria Genaro G. Ruiz donde en la ceremonia de fin de cursos recibió reconocimientos por obtener el primer lugar en aprovechamiento en el grupo de 5∞ "A", el primer lugar en la materia de inglés y la distinción de formar parte de la escolta que presidirá los eventos en el próximo ciclo escolar.
El alumno recibió la felicitación de autoridades educativas al igual que su maestra asesora Idania Salinas Partida, convirtiéndose en ejemplo para sus compañeros y en un orgullo para sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion