0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Tránsito Local cultura de respeto de límites de velocidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidente municipal Rosa Icela Corro Acosta supervisó la instalación de señalamientos viales en el tramo carretero Miguel Alemán- Los Guerra.
Instalan señalamientos preventivos en el tramo carretero Miguel Alemán-Los Guerra
martes, 25 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este fin de semana, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó la instalación de una remesa de anuncios preventivos que hicieron elementos de la Dirección de Tránsito Local en el transitado tramo carretero Miguel Alemán-Los Guerra.
Acompañada del secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eligio Peña Treviño, la alcaldesa Rosy Corro señaló que es muy importante que los automovilistas respeten los límites de velocidad.
Lamentó los accidentes carreteros que se han registrado sobre ese tramo, en los que desafortunadamente personas han perdido la vida.
La primera autoridad reconoció el trabajo de los agentes viales, quienes en los últimos días han logrado colocar una importante cantidad de anuncios en los que se advierte de velocidades máximas de 40 y 60 kilómetros por hora.
"Queremos promover la cultura del respeto de los señalamientos viales como medida preventiva para evitar accidentes que, desafortunadamente, tienen saldos muy lamentables", expresó la alcaldesa.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad remarcó que en todos los sectores de Miguel Alemán se están revisando de manera permanente los anuncios, así como el sistema de semaforización para prevenir los accidentes.
De igual forma, dijo que en los últimos días se han instalado boyas en sitios identificados como de alto riesgo, en los que los automovilistas no respeten los límites de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias