0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan muerte de una mujer encontrada en una vivienda en Villa Florida

Agrandar
*El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrada en el interior de una vivienda en una colonia popular, señalando las autoridades que buscan a una segunda que dejó un vehículo afuera del domicilio
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrada en el interior de una vivienda en una colonia popular, señalando las autoridades que buscan a una segunda que dejó un vehículo afuera del domicilio.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 18:20 horas, en un domicilio ubicado en la calle Violeta del fraccionamiento Villa Florida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, además de personal de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese deceso.

Residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades, ya que uno de los vecinos al ir a buscar a la fallecida y tras tocar la puerta insistentemente y ver que no contestaban se asomó por una ventanas y la vio sin vida.

Se conoció que la occisa presentaba una lesión, en el cuello al parecer fue asfixiada con una liga de metal, además las autoridades indagan sobre una segunda persona que se encuentra en calidad de desaparecida, dado que encontraron un vehículo en el exterior que pertenece a esa persona.

Personal de la UGI ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y estarán a la espera que alguien lo reclame.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion