Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque a bar en Córdoba, Veracruz, deja tres muertos

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra empleados de una compañía de grúas cuando salían del lugar, conocido como La Sobre Mesa; el saldo del ataque fue de tres muertos y dos heridos
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CORDOBA, VER. / EL UNIVERSAL


Un comando armado atacó un bar en la zona montañosa central de Veracruz, donde murieron tres personas y dos más resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron a la media noche de ayer en el centro nocturno La Sobre Mesa, ubicado sobre la calle 5, entre avenidas 11 y 13, en la colonia centro del municipio de Córdoba.
En el lugar, cuatro empleados de una compañía de grúas se encontraban conviviendo y al momento de su salida, fueron interceptados por varios sujetos armados.
Sin mediar palabras, accionaron sus armas en varias ocasiones contra los hombres.

Una persona quedó sin vida en la puerta del bar y otro a unos 50 metros del sitio.
Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General de Córdoba, donde más tarde falleció.
De los dos heridos reportados en el ataque, uno presentó un rozón en la cabeza y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar y lograron intervenir a dos sospechosos, tras el señalamiento de uno de los agraviados.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias