Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda IMSS a población protegerse del golpe de calor

Agrandar
Sugiere IMSS a población derechohabiente en esta época de calor, se protejan del golpe de calor.
*La unidad médica No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, recomienda en época de calor a población derechohabiente se protejan del golpe de calor
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
La unidad médica No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, recomienda en época de calor a población derechohabiente se protejan del golpe de calor.
La Dra. Zulema Sánchez González directora de la unidad del IMSS, indico ahorita con las fuertes temperaturas, invitan a la población a cuidarse para evitar deshidratarse.
A menores de edad, y personas de la tercera edad, tomen medidas preventivas en consumir mucho líquido, y protegerse del sol.
A pesar de las altas temperaturas, ahorita no han tenido casos graves de enfermedades gastrointestinales en la población derechohabiente.
En caso sufran algún malestar en su salud, de inmediato las personas deben acudir a consultar con el medico a fin de prevenir complicaciones.
Por otro lado dio a conocer, al igual en la unidad del instituto continúa aplicando examen de detección de cáncer de mama a mujeres, y de próstata a hombres.
Al finalizar agrego, ahora es más simple aplicar el examen de próstata al paciente varón, únicamente se tome muestra de sangre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion