0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría de la CDMX remitirá investigación de explosión en Episcopado a PGR

(Foto: Archivo/EFE)
La decisión de que autoridades federales continúen con las indagatorias se basa en que el lugar de la detonación es un inmueble administrado por una asociación religiosa
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que la carpeta de investigación por la explosión de un artefacto de fabricación casera en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR).
Al tratarse de una asociación religiosa y la utilización de un artefacto explosivo de fabricación casera, la PGR atraerá la investigación.
"La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que peritos de la Institución determinaron que los daños que sufrieron ayer las instalaciones de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, fueron causados por la explosión de un artefacto de fabricación casera construido con un extintor, pólvora, cinta adhesiva y una mecha", explicó la procuraduría capitalina en un comunicado.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó ayer sobre los hechos ocurridos alrededor de la 1:50 horas cuando fue colocado el artefacto en la puerta principal de la CEM ocasionando daños materiales.
Los daños fueron sólo materiales, no hubo lesionados debido a que no había personas cerca.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias