Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 3 asaltantes en lecho de río

Los presuntos asaltantes de un camión urbano fueron detenidos por policías de Monterrey y de San Pedro. Foto: José Luis Alejo
Tres hombres que presuntamente asaltaron un camión urbano protagonizaron una persecución en el lecho del Río Santa Catarina, donde fueron detenidos por policías de Monterrey y de San Pedro.
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Norte

Monterrey, México (26 julio 2017).- Tres hombres que presuntamente asaltaron un camión urbano protagonizaron una persecución en el lecho del Río Santa Catarina, donde fueron detenidos por policías de Monterrey y de San Pedro.

Según los primeros informes, el atraco fue cometido alrededor de las 11:00 horas en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Fleteros, donde los tres delincuentes encañonaron con una pistola a los pasajeros y se apoderaron de diversos artículos de valor.

Sin embargo, durante la detención nos les fue hallada el arma, siendo trasladados al edificio de la Policía de Monterrey para ser investigados.

La movilización se dio por el Bulevar Antonio L. Rodríguez y Morones Prieto, entre el Puente Gonzalitos y la Estación de Bomberos de San Pedro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias