0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta con mariguana en su interior

Imagen Siguiente
En parte de atrás de la camioneta, estaban los paquetes de la mariguana.
Estaba en la colonia Rodríguez desde hacía dos meses, acudiendo elementos de la Policía Ministerial tras llamada anónima
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos paquetes que contenían vegetal verde y seca con las características de la mariguana, fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada desde hacía dos meses el calles de la colonia Rodríguez, acudiendo al llamado anónimo agentes ministeriales.

Se informó en la guardia de la corporación policiaca, que la camioneta es una Chevrolet Colorado, color guinda, la cuál se encontraba abandonada en las calles de Tamaulipas con Callejón Jalisco de la mencionada colonia, dándose del conocimiento a la Unidad General de Investigación Especializada en Robo.

Una llamada anónima sobre la existencia de esa unidad, arrojó además que la camioneta cuenta con reporte de robo, con fecha del día siete de este mes en Tamaulipas, de allí que se notificara a la UGI para su investigación.

Asimismo las autoridades ministeriales pusieron de su conocimiento a la fiscalía, que el vehículo estaba cerrado, pero que a simple se observaba dos paquetes con cinta canela, por lo que se pidió la presencia del titular de la UGI en mención para que se abriera la camioneta.

Fue así como se localizaron los dos paquetes de la maléfica yerba, que fueron puestos a disposición de la PGR se dio a conocer por último en la guardia de la citada dependencia policiaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias