0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen ex alumnos de la escuela secundaria Club de Leones

Ex alumnos de la Generación 72-75 de la escuela secundaria general Club de Leones tuvieron una reunión, e informaron que tendrán una nueva reunión con más ex alumnos.
La finalidad fue sólo el recordar su paso por esta institución educativa.
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La segunda reunión de ex alumnos de la Generación 72-75 de la escuela secundaria general Club de Leones se llevó a cabo el pasado sábado en un conocido restaurante de esta localidad.
Marco Antonio Aguilar Briones, coordinador del evento, dijo que con gran alegría se reunieron ex alumnos y sus parejas, además de maestros de generación donde se intercambiaron experiencias, anécdotas y vivencias.
Agregó que aquí mismo se compartieron situaciones familiares y logros profesionales que permiten fortalecer los lazos de amistad de los ex alumnos, recordando aquí también con un minuto de silencio a quienes se les han adelantado en el camino hacia la vida eterna.
"Amigos que viajaron desde Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México, Estados Unidos y la frontera de Tamaulipas", añadió "estuvieron aquí para compartir los sagrados alimentos y posteriormente una sana convivencia en la que resaltaron nuevamente los anécdotas y recuerdos durante nuestro paso por la secundaria".
Finalmente señaló que esperan que en la próxima reunión sean más los ex alumnos que puedan reunirse aquí en Díaz Ordaz, para seguir recordando el tiempo de su paso por la secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias