0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Estados Unidos se baña de Oro!

Con un potente disparo, el número 27 de las Barras y las Estrellas, Jozy Altidore, voló el balón por encima de la barrera de Jamaica y envió el esférico al fondo de la red pese a al vuelo del guardameta. (EFE)
Estados Unidos derrota a Jamaica y se alza con el título de la Copa Oro 2017; sexto campeonato en la historia de los estadounidenses
miércoles, 26 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, California

La Selección de Estados Unidos venció 2-1 a Jamaica y consiguió su sexto título en la Copa Oro en el Estadio Levi's de Santa Clara, California.

Las anotaciones fueron obra de Jozy Altidore 45 y Jordan Morris al minuto 45 y 88', respectivamente y le dieron el campeonato a los de Bruce Arena en su Final número 10 en la competencia.

Los Reggae Boyz, que venían optimistas tras eliminar al campeón de la anterior edición, México, el pasado domingo, lograron el empate transitorio al 50' a través de Je-Vaughn Watson, pero a dos minutos del fin del tiempo reglamentario se les escapó la posibilidad de conseguir su primer título.

El guardameta de Jamaica, Andre Blake, quien había sido una de las figuras de los jamaiquinos salió lesionado y no pudo aportar más para los Reggae Boyz que jugaban su segunda final consecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion