0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Tamaulipas casos de zica y dengue

Tamaulipas ocupa el lugar 14 entre las entidades con mayores casos de zica, informa el Subsecretario de Prevención de Salud. Foto: Archivo
El Subsecretario de Prevención de Salud, Alejandro García Barrientos, dijo que este año suman 69 casos de zica y 180 de dengue, cifra que todavía no supera a los registrados en el mismo periodo del año pasado.
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (26 julio 2017).- El Subsecretario de Prevención de Salud, Alejandro García Barrientos, dijo que este año suman 69 casos de zica y 180 de dengue, cifra que todavía no supera a los registrados en el mismo periodo del año pasado.
La mayor parte de los casos confirmados de zica, precisó, se encuentran en Ciudad Victoria.

El funcionario informó que Tamaulipas se ubica en el sitio número 14 entre las entidades del País con mayores casos de este padecimiento.

"En relación a otros estados estamos bien, quisiéramos que no haya ninguno, pero afortunadamente son pocos los casos que tenemos en el Estado", señaló.

De los 180 casos de dengue que se registran este año en Tamaulipas, apuntó que como la mayor parte se detectaron en esta capital tuvieron que contratar personal para las tareas de fumigación y limpieza.

García mencionó que este año sólo se han registrado dos casos de chikungunya, uno en Altamira y el otro en la frontera en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias