Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temen vecinos otro socavón

Imagen Siguiente
Con porterías metálicas y llantas fue cerrada la calle en la colonia Fuentes, Sección Lomas.
En Fuentes Sección Lomas Cierran calle con porterías metálicas, cajas y llantas Impiden paso a la circulación de vehículos en la calle Loma Baja
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Argumentando que existen las condiciones para que se registre otro socavón, vecinos de Fuentes Sección Lomas decidieron cerrar la calle Loma Baja impidiendo la circulación vehicular.
Los residentes del sector señalaron que la vialidad ya presenta hundimientos y su temor es que aparezca un segundo socavón debido que por esa calle, la Loma Baja, están transitando vehículos de carga pesada.
Esto es porque la calle Río San Juan permanece bloqueada debido a los trabajos de reparación del socavón que practicamente se "tragó" un camión revolvedor de cemento de la empresa Tancol.
Para cerrar la calle Loma Blanca, se colocaron un par de porterías metálicas y llantas en las esquinas de la cuadra, además de que vecinos del sector indicaban a los conductores que no había paso debido que el riesgo de un segundo socavón era inminente.
La determinación de los vecinos fue tomada de manera unillateral, ya que en el lugar no se observaba ningún cono o cintillo de advertencia que son colocados por las autoridades, y mucho menos maquinaria y personal de alguna dependencia de Gobierno.
El hecho de encontrar la calle bloqueada e impedir la circulación por iniciativa propia, provocó algunos alegatos entre automovilistas y vecinos, ya que los primeros señalaban que el procedimiento a seguir era solicitar la intervención de las autoridades y si éstas determinaban que era necesario cerrar la vialidad, entonces no habrían problema alguno.
RETIRAN BLOQUEO
Tras los incidentes entre vecinos y automovilistas, se presentaron al lugar tres agentes de Tránsito quienes retiraron el bloqueo y se reanudó la circulación de vehículos por la calle Loma Baja.
Las porterías metálicas fueron dejadas en el área verde de la colonia, al igual que las llantas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias