Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustra Ejército cruce de droga en Reynosa-Pharr

Personal del Ejército llevó a cabo el decomiso de drogas.
Decomisan 39 paquetes con 350 kilos de marihuana Aseguramiento a orillas del río Bravo estaba a punto de concretarse Patrullaje permitió detectar la droga
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Personal del Ejército Mexicano frustró una operación de tráfico de drogas que estaba a punto de concretarse y logró el aseguramiento de 39 paquetes confeccionadas que arrojaron un peso de 350 kilogramos de marihuana.
El aseguramiento ocurrió cuando elementos de la milicia realizaban un despliegue en la rivera del río Bravo.
Durante las labores de patrullaje, el personal castrense encontró un total de 39 paquetes confeccionados con cinta que se encontaban ocultos entre la maleza y que arrojaron un peso total de 350 kilos de marihuana que estaban a punto de ser cruzados a territorio norteamericano.
Sobre el tema, la PGR dio a conocer que la Mesa Segunda Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con Residencia en la Ciudad de Reynosa, inició la carpeta de investigación, con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado por elementos del Ejército Mexicano, como parte de este aseguramiento.
Tras el decomiso, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició investigación por el delito de posesión de narcótico.
La droga decomisada se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables, informó la PGR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias