0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan a seis triunfos

Amigos de Poncho pasan sobre Astros 7 a 5
miércoles, 26 de julio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al continuar con su exitosa campaña en el campeonato regular de la Liga de Veteranos, Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa, Los Amigos de Poncho doblegaron a Los Astros de Corning, por pizarra de siete carreras a cinco.
El encuentro, se realizó en el campo Veteranos número uno del Fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas, dentro de la jornada programada por dicho circuito para el pasado fin de semana.
Con la victoria conseguida por la tropa comandada por Pedro Valdez, puso su récord en seis ganados y un perdido para de esa manera ocupar la primera posición en su grupo.
El serpentinero que logró salir con banderas desplegadas fue Marcos Morales, quien se mantuvo en el círculo de los disparos durante los siete episodios, pasando serios apuros.
Morales, quien en todo momento contó con el apoyo de sus compañeros, solamente obsequió una base por bolas y recetó un par de ponches a los bateadores de Los Astros.
Por lo que respecta a los más destacados a la ofensiva por los ahijados de Poncho López, estos fueron Luis Gamboa, al conectar dos inatrapables en tres viajes al pentágono, mientras que Jorge Vázquez y Raul Salazar Jr., pegaron palazos de cuatro esquinas, para de esa manera contribuir al triunfo.
Así las cosas, los pupilos de Pedro Valdez, demostraron una vez más que tienen todo para llegar a los partidos de postemporada de la mencionada organización deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias