0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Galaxy S8 se pinta de Rosa en México

Samsung anunció una nueva versión de su equipo insignia en color rosa, por las exitosas ventas que ha tenido en nuestro país
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción

La compañía Samsung anunció recientemente que sus más recientes smartphones, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus han superado las ventas del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en nuestro país.


Es por ello, que la surcoreana decidió lanzar en México una nueva versión de su equipo insignia, el Galaxy S8 Rose Pink.
Esta edición estará disponible en nuestro país a partir de agosto, y contará con una preventa especial del 10 al 16 de agosto.
Esta versión "está inspirada en la naturaleza, representada en sus acabados refinados y tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal".
Igualmente, Samsung anunció que todos los usuarios que adquieran el Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus Rose Pink en preventa con AT&T o Telcel, podrán llevarse gratis una agenda de piel color rosa marca Mont Blanc.
Asimismo, la agenda Montblanc se obsequiará a partir del 17 de agosto, únicamente a los clientes que se registren en el programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados.
Debido a la colaboración entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística (CPTM) de México, a partir de agosto, todas las personas que adquieran un Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus recibirán una Samsung Galaxy Friends Cover, con la que podrán personalizar su equipo, ya que incluye más de 100 fotografías tomadas por los finalistas del concurso #UnboxMéxico.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto