0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas amplía su oferta turística de verano con eventos en la playa.

Imagen Siguiente
La agenda de actividades artísticas, deportivas y otras de esparcimiento se puede consultar en www.diasdeplayatam.mx
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-
"Días de Playa Tam" es el programa especial de turismo implementado por el gobierno del estado a través de la Secretaria de Turismo para impulsar durante este periodo vacacional actividades de entretenimiento y diversión en la playa de Ciudad Madero y en el puerto de Tampico
En conferencia de prensa, la subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Marcela Cabal Ruíz, dijo que a partir del 29 de julio y en fechas indistintas del mes de agosto se llevarán acabo una serie de actividades artísticas, deportivas y de esparcimiento, totalmente gratuitas para las familias y los paseantes de verano en el sur del estado
El objetivo del programa es ampliar la oferta de atractivos para los turistas y residentes locales del sur del estado que aprovechan el periodo vacacional de verano para visitar la playa Miramar y en general el sur de Tamaulipas
“Creo que es algo que nunca se ha hecho en el estado y que a todos nos va a gustar.

Es para todo el público y yo creo que va a ser una actividad muy bonita para todas las familias y visitantes, que los tamaulipecos podamos estar en espacios abiertos, seguros y tranquilos”, comentó la funcionaria estatal.
El programa constará de 4 actividades: funciones de cine gratuito, torneos de fútbol y voleibol de diferentes categorías y un concurso de construcción de castillos de arena, además de conciertos con diversos artistas invitados.
Las Noches de Cine Bajo las Estrellas se llevarán a cabo los días 29 y 30 de julio en punto de las 19:00 horas, en las que se proyectarán dos películas de actualidad por función.

Mientras que el concurso de castillos de arena se realizará el 5 y 6 de agosto. Ambas actividades en la zona del malecón.
El torneo corto de balompié iniciará el 29 de julio y concluirá al día siguiente con la participación de 16 equipos.

Por su parte, el torneo de voleibol se efectuará los días 19 y 20 de agosto en el polideportivo ubicado en el bulevar playero. Los equipos podrán inscribirse en los módulos de información turística de Playa Miramar o en el sitio www.diasdeplayatam.mx.
Este tipo de actividades responden a la política pública y compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de fortalecer la vocación turística del estado a través de la promoción activa de sus atractivos y bellezas, estrategia que a la fecha ha logrado incrementar la afluencia de paseantes hasta en 44 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias