Suman tres quejas contra VivaAerobus
Las quejas son por cobros injustificados en el servicio de transporte.
Debido a cobros adicionales injustificados los consumidores levantaron quejas ante la PROFECO
viernes, 28 de julio de 2017
Por: Alejandra Chavana
El departamento del Servicio al Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Reynosa recibió tres quejas contra la aerolínea VivaAerobus debido a cobros adicionales injustificados, informó Alberto Martínez Cavazos, Subdelegado de la dependencia.Por: Alejandra Chavana
En uno de los casos, el consumidor tuvo que pagar la diferencia de un cargo que no había solicitado, por lo que después levantó la queja y en el próximo mes de agosto la persona recuperará el dinero adicional.
Asimismo, a partir del pasado 27 de junio se instaló un módulo de orientación e información al viajero en el Aeropuerto Internacional, sin embargo, solamente se han brindado 20 asesorías.
De igual manera, se instaló un módulo de orientación e información en la Central de Autobuses, en fechas recientes, pero sólo se han ofrecido seis asesorías a los viajeros.
“Ahorita con la época de vacaciones se está manejando el auge y cualquier duda que tenga el pasajero PROFECO está ahí presente”, dijo Martínez Cavazos.