0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige Herrera respeto para Osorio

Miguel Herrera exigió respeto y apoyo para el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. (Mexsport)
Miguel Herrera exigió respeto y apoyo para el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera exigió respeto y apoyo para el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Apesar de ser antecesor del colombiano en el cuerpo técnico del Tricolor, el "Piojo" pugnó porque se acaben los maltratos hacia el estratega, cuestionado por el recibimiento que un grupo de aficionados le dieron el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"No es lo que realmente merece el señor, él vino a trabajar y no está engañando a nadie, los resultados ahí están.

"Si queremos una Selección Mexicana fortalecida, entonces el técnico necesita apoyo.

Ya salieron los muchachos a darle un gran respaldo y eso me da mucho gusto. Sólo podemos pedir respeto y apoyo porque ahí están los números, que son muy buenos", expresó Herrera tras el entrenamiento de este jueves del América.

Miguel tocó varios temas, entre ellos la negativa de Johnathan dos Santos para firmar con el América y la interesante opción de contar con un jugador como el uruguayo Nahitan Nandez, volante del Peñarol.

"Desafortunadamente en los últimos instantes el jugador (Dos Santos) toma otra decisión, como lo he dicho, cada quien puede tomar la decisión de su destino, y lo importante es que le vaya muy bien, que siga triunfando, y si en algún momento hay posibilidades para la operación, esperemos la oportunidad de traerlo.

Se hizo un intento, acá no pasa porque no se llegó a un acuerdo o porque estaban muy diferentes las cifras, ya prácticamente estaba cerrada la negociación cuando el jugador decidió irse a otro lado", confesó Herrera.

Dijo que espera que a más tardar este viernes se cierre el último refuerzo de las Águilas, y a pesar de que consideró que Nandez es un futbolista interesante, no se aventuró a dar nombres porque en cualquier momento una negociación puede caerse, como ocurrió con "Jona".

Sobre la polémica que rodea a la Liga Femenil, en cuanto a la prohibición a las jugadoras para embarazarse, el técnico consideró que sólo es una recomendación para las futbolistas y estrictamente para salvaguardar la integridad de un deporte de contacto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias