0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Palencia plantel completo

Francisco Palencia, técnico de los Pumas, informó que llega con plantel completo para enfrentar al Atlas. (Mexsport)
Francisco Palencia, técnico de los Pumas, informó que llega con plantel completo para enfrentar al Atlas, ya que Jesús Gallardo y Mauro Formica están listos para jugar.
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Francisco Palencia, técnico de los Pumas, informó que llega con plantel completo para enfrentar al Atlas, ya que Jesús Gallardo y Mauro Formica están listos para jugar.

"Todos los partidos son diferentes, me siento contento porque tengo todo el plantel, y para mí es importante, vamos a presentar el mejor cuadro y esperamos sumar nuestra segunda victoria", comentó.

Gallardo ya trabajó esta mañana por lo que se espera que pueda estar considerado en el once titular de los universitarios, sin embargo el timonel no quiso dar ninguna pista sobre los cambios que presentará.

Nuevamente admitió que entiende los abucheos que le prodigó la afición en el arranque del torneo y le puso punto final a la polémica al señalar que ya no hablaría más del tema.

Palencia también espera el arribo del uruguayo Gastón Silva para que se adapte lo más pronto posible a la altura de la Ciudad de México.

"Hay muchos partidos y es un chico que puede jugar tanto como central como lateral, central últimamente, pero no sé bien dónde irá, después de las necesidades del equipo ya veremos donde lo puedo utilizar", mencionó.

El técnico auriazul también recalcó que el encuentro contra el Atlas será dinámico y atrevido por el estilo de juego que manejan ambos.

También dijo que el real nivel de Pumas se verá en la fecha 3 ó 4, porque ahora ningún equipo está al 100 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias