1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparecerá Adame en Santander

Joselito Adame regresa a la plaza de Cuatro Caminos. (EFE)
Después de haber salido en hombros en 2014 de la plaza de Cuatro Caminos en Santander, la figura mexicana Joselito Adame regresa allí.
jueves, 27 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Santander


Después de haber salido en hombros en 2014 de la plaza de Cuatro Caminos en Santander, la figura mexicana Joselito Adame regresa allí.

"Es una emoción volver a torear en Santander, una feria muy importante, de las que marcan el camino a mitad de temporada y que me trae muy buenos recuerdos pues corté dos orejas en 2014 la tarde de mi debut y me vieron salir en hombros, ojalá y se repita la historia el día de mañana (viernes)", aseguró Adame.

El diestro aguascalentense estuvo hoy en la plaza de Santander como aficionado y vio triunfar a Julián López "El Juli" que, como él, hace tres años, consiguió una oreja de cada uno de sus dos enemigos, además de Miguel Ángel Perera que fue ovacionado y Roca Rey que fue silenciado.

Adame estuvo acompañado de sus hermanos Luis David y Alejandro, además de su cuadrilla.

"Es importante palpar el ambiente de la plaza y desde el tendido, afortunadamente la gente me ha tratado muy bien y ello siempre te da moral antes de una actuación", contó Adame quien hoy alternará con Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo, para lidiar un encierro de Castillejo de Huebra.

Y mientras Joselito estaba en la plaza, fue anunciado para actuar en dos de las ferias más importantes, una en Francia y la otra en México.

"Si, vamos a formar parte de la feria de Nimes y también la de Zacatecas", dijo.

En el coliseo francés actuará el 17 de septiembre alternando con Paco Ureña y Juan del Álamo, para lidiar astados de Fuente Ymbro; y el 24 en la monumental zacatecana donde compartirá cartel con el rejoneador Andy Cartagena y el español Ginés Marín, triunfador de Madrid, para lidiar astados de Bernaldo de Quirós.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias