0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta hoy como Mellizo

Lanza Jaime García contra Los Atléticos
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de tener una estancia efímera con Los Bravos de Atlanta, Jaime García estará haciendo su debut el día de hoy, con un equipo de la Liga Americana al abrir su primer partido con Los Mellizos de Minnesota frente a Los Atléticos de Oakland.
El primero de los tres encuentros que sostendrán ambas novenas, se estará realizando en suelo californiano, a partir de las ocho de la noche con cinco minutos, tiempo de esta ciudad fronteriza.
El zurdo reynosense, fue cambiado a Los Twins, apenas el pasado lunes veinticuatro de julio, después de conseguir cuatro victorias a cambio de siete descalabros con la escuadra de Georgia, dejando su promedio de carreras limpias admitidas en 4.30, con un total de 113 episodios lanzados y de por vida en el mejor beisbol del mundo en 3.65.

Tuvo diez salidas de calidad con Los Bravos.
Su mejor actuación del tamaulipeco de este año, fue, sin lugar a dudas, la del viernes veintiuno del mes en curso, cuando Atlanta apaleó doce carreras a tres a Los Dodgers de Los Angeles en la casa de estos.
En ese juego, Jaime García trabajó en la lomita por espacio de seis entradas en las que permitió tres anotaciones, conectó un cuadranglar con las bases congestionadas, nada mas y nada menos que contra Alex Wood, quien hasta ese momento marchaba invicto en la presente temporada con una marca impresionante de once ganados y cero perdidos.
Este día, comienza un nuevo ciclo en la vida profesional del de Reynosa y para muchos el cambio fue benéfico para él ya que Minnesota es un equipo que adolece de pitcheo zurdo y el alto mando tiene plena confianza de que será de mucha ayuda para llegar a la postemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias