0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Edelmira García puso en marcha un curso de verano

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado recibió un reconocimiento por parte de los maestros, alumnos y padres de familia por el apoyo que siempre ha brindado a la educación y sobre todo a este plantel educativo.
En la Escuela Primaria Antonia López Ochoa, en donde además le hicieron entrega de un reconocimiento
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
A partir de esta semana la Escuela Primaria Antonia López Ochoa puso en marcha un curso de verano para alumnos de 3o. y 5o.

Grado y a pesar de no ser un escuela focalizada con bajo rendimiento los maestros de esta institución con el apoyo de la alcaldesa Edelmira García Delgado quien le "Echa Ganas" a la educación pudo hacerse realidad.
La aportación económica del municipio destacó el Director Francisco José Aguirre Garza, sirvió para el pago de los maestros y para la compra de los uniformes que utilizarán los alumnos durante los días de la escuela de verano tamaulipeca, estamos sumamente agradecidos por el apoyo que desde el inicio de su administración nos ha brindado a nuestra escuela.
Nuestros alumnos añadió Aguirre Garza a través de actividades lúdicas, podrán tener a través de esta escuela de verano un mejor rendimiento en el Español y las Matemáticas, este proyecto hoy es una realidad gracias al apoyo de alumnos, padres de familia, maestros y autoridades municipales que coinciden en que educación es la base del futuro camarguense.
Durante un sencilla pero a la vez significativa ceremonia el director del plantel anunció que a nombre de la comunidad educativa (alumnos, maestros y padres de familia) le otorgaban un reconocimiento a la maestrea Edelmira García Delgado por la obra de rehabilitación de la cancha que se inauguró recientemente durante el cierre del pasado ciclo escolar 2016-2017.
Con la sencillez que la caracteriza Edelmira García Delgado dijo que el reconocimiento no era necesario, que el gestionar la rehabilitación de la cancha era parte de su trabajo y del compromiso que había adquirido con las y los camarguenses de "Echarle Ganas" al mejoramiento de la infraestructura educativa y todo lo relacionado con este rubro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion