0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan dengue en Ampliación RB

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Luego de que en redes sociales se manejó posible detección de casos sospechosos de Dengue en Ejido Ampliación Río Bravo, autoridades de la Secretaría de Salud descartaron caso similar, dijo Monserrat Rueda Reyna, regidora en la Comisión de Salud.
Personal de la Secretaría de Salud acuden a la comunidad ejidal y realizan monitoreo sin detectar ningún caso
jueves, 27 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras la alarma en redes sociales de posibles casos sospechosos de Dengue en Ejido Ampliación Río Bravo, autoridades de la Secretaría de Salud y municipio, descartan caso similar en esa comunidad rural.
El día de ayer tras conocer del rumor que corrió en las redes, el Dr. Amaro Flores, Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, y un grupo de vectores acompañado de Monserrat Rueda Reyna, regidora en la Comisión de Salud, se trasladaron al Ejido Ampliación Río Bravo a fin de monitorear visitando a las familias que habitan en esa comunidad y rancherías cercanas, a fin de detectar algún caso similar.
Entrevistada al respecto la regidora en la Comisión de Salud, dijo se entrevistaron con las familias que habitan en aquella comunidad ejidal, proporcionando consulta médica personal de la Secretaría de Salud entre 12 a 13 personas, sin detectar casos sospechosos de Dengue.
El director del Centro de Salud, nos confirmó a ninguna de las personas que atendieron detectaron malestar de Dengue alguno, sino presentaban síntomas de enfermedades diferentes.
Sin embargo, en esa comunidad semanas atrás a decir del Dr. Amaro Flores, vectores de la Secretaría de Salud emprendieron acciones de fumigación y descacharrización en esa zona.
Concluyó diciendo, exhortan a las familias de dicha comunidad, a emprender acciones de patio limpio y aplicar abate, como medida de prevención en la lucha contra el Dengue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias