0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salió a buscar empleo; lo reportan desaparecido

Agrandar
*Un joven que salió a buscar empleo fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado
viernes, 28 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte

Un joven que salió a buscar empleo fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
La Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, recibió el reporte que presentaron familiares de Ulises Francisco Treviño Méndez, quien el jueves pasado se quedó sin empleo en una empresa y al siguiente día salió a buscar un nuevo empleo.
Sanjuana Treviño Méndez, hermana del desaparecido, expresó su temor de que algo le haya sucedido a su consanguíneo a pesar de que éste no es problemático ni busca pleitos con nadie y dijo pidió a la ciudadanía reportar cualquier dato que conduzca a su localización al celular 8993527488 o 8994183695.
"Mi hermano tiene 21 años, salió a buscar trabajo y nos llamó el sábado como a las once, nos dijo que ya había encontrado trabajo y que de rato regresaba, pero ya no supimos de él", dijo su hermano mayor.
Francisco Treviño, es delgado, alto, con tatuajes que lo identifican claramente, en un pectoral uno que dice Te Extraño, otro que dice "Te amo", además de tatuajes en brazos y otras partes del cuerpo que lo hacen inconfundible.
A cinco días de buscarlo, los familiares decidieron recurrir a las autoridades, donde les pidieron informes detallados de su físico, de sus estudios, modo de vida, amigos y compañeros del último trabajo en la maquiladora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias