Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿A qué edad logran la plenitud sexual las mujeres?

El disfrute sexual no es el mismo en la etapa más experimental de la juventud que en la época donde se alcanza cierta madurez.
viernes, 28 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Un estudio del Kinsey Institute for Research in Sex (Instituto Kinsey para la investigación sobre sexo) reveló la edad en que la mujer puede alcanzar su plenitud sexual.

Ya que el disfrute sexual no es el mismo en la etapa más experimental de la juventud que en la época donde se alcanza cierta madurez.

Por lo que la edad perfecta para la mujer en el sexo es la de 40 años, pues alcanza un mayor goce erótico.

Mientras que en los 20 tiene más pasión, pudor y energía. Las etapas juveniles poseen una gran energía física, el cuerpo está al 100 por ciento y el deseo es permanente.

Sin embargo, la inexperiencia sexual y el miedo puede entorpecer la vida erótica de los jóvenes.

A los 30 años. Tanto en la vida sexual, como en todas las actividades cotidianas, los años 30 son especialmente difíciles. Es una etapa en la que hombres y mujeres se preguntan si han completado sus objetivos personales y profesionales, son demasiado exigentes con ellos mismos y comienza una sensación de frustración general.

A los 40, todo es perfecto. A esta edad las mujeres han logrado deshacerse de prejuicios que les impedía gozar con todo su sexualidad. Viven el sexo con mayor plenitud y más experiencia.

En esta etapa las mujeres piden lo que les gusta y guían a los hombres para obtener más placer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion