0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden con piedras autobús en Hidalgo; muere mujer de golpe en la cabeza

Foto: Especial
El percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 61 a la altura del municipio de Tepeji del Río
viernes, 28 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Pachuca, Hgo.

Una mujer murió luego de que fue golpeada en la cara por una piedra, arrojada por sujetos desconocidos que pretendían asaltar un autobús sobre la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 61, a la altura del municipio de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo.
El percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el autobús de la línea ETN, con placas de circulación 445JV6, que tenía como destino la ciudad de Querétaro, fue alcanzado por varias piedras que fueron arrojadas desde un puente peatonal ubicado en el Parque Industrial Tepeji.
Una de ellas rompió el cristal de la ventanilla y lesionó a una mujer identificada con las iniciales J.P.M.T., de 28 años, quien fue alcanzada en la mandíbula, pese a que el operador se dio cuenta del incidente, no pudo parar para proteger al resto de los pasajeros.
Se informó que fue hasta el kilómetro 69+900 en la colonia San Juan, donde solicitaron el auxilio de la autoridades, para atender a la mujer quien pese al recibir los primeros auxilios de parte de elementos de Protección Civil, ya no tenía signos de vida.
La joven de acuerdo con el reporte de los paramédicos, recibió un golpe lateral a la altura de la mandíbula lo que le ocasionó la muerte.
Vecinos de la zona han denunciado la falta de atención de Caminos y Puentes Federales, ya que desde hace más de un mes que Capufe retiró y luego colocó los puentes peatonales, para que pudieran pasar los tambores de coke para la refinería Miguel Hidalgo, estos no fueron cubiertos con la malla protectora.


Señalan que esta situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes tienen como modo de operación para realizar los atracos el arrojar piedras a las unidades de transporte, para obligarlos a detenerse, además de que en este caso fue Protección Civil del municipio la que atendió el percance.


Agencia / El Universal

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion