Reynosa  /  Política
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relevan a Poncho en Sindicato del ISSSTE

Imagen Siguiente
Eduardo Hernández Ortiz
Resultado del Congreso Estatal. Trabajadores se decidieron con su voto por el tampiqueño José Eduardo Hernández Ortiz
domingo, 30 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-


A través del Congreso Estatal, la base de trabajadores sindicalizados del ISSSTE en Tamaulipas eligió a José Eduardo Hernández Ortiz como su nuevo líder.
Hernández Ortiz encabezó la Planilla Amarilla que se alzó con la victoria al obtener el voto a favor de 71 delegados contra 56 de su contrincante Antonio Zúñiga García, de la Planilla Roja, identificado con la corriente del saliente Alfonso de León Perales.
De esa forma y bajo la supervisión de representantes del sindicato nacional, Hernández Ortiz se convierte en el nuevo secretario general de la Sección XXXIII del SNTISSSTE en Tamaulipas.
Tocó al representante del Comité Ejecutivo Nacional, Eduardo Méndez Martínez toma la protesta a los integrantes del nuevo comité ejecutivo en el Estado.
Al hacer uso de la palabra, Hernández Ortiz anunció que "el proyecto se trata de dedicarle el tiempo a nuestro sindicato para recuperar ese calor de familia, dedicarle el tiempo a toda la base trabajadora sin excepción de colores, que nunca nos olvidemos que la familia ISSSTE somos todos nosotros, todo Tamaulipas, trabajaré para recuperar y fortalecer la unidad".
A nivel estatal, el sindicato del ISSSTE representa a más de 2 mil 500 trabajadores de base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias