0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuánto cuesta exceder los límites de velocidad en las carreteras?

En esta temporada vacacional, la Policía Federal recomienda a los turistas que decidan viajar por carretera a respetar los límites de velocidad para evitar pagar una multa que, de acuerdo a la dependencia, podría ser "muy cara".
domingo, 30 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).-

En esta temporada vacacional, la Policía Federal (PF) recomienda a los turistas que decidan viajar por carretera a respetar los límites de velocidad para evitar pagar una multa que, de acuerdo a la dependencia, podría ser "muy cara".
Por medio de mensajes en redes sociales, la PF ha difundido mensajes exhortando a la población a revisar sus carros antes de salir a carretera, evitar el uso de celulares al manejar, así como no rebasar los límites de velocidad.
La Policía Federal exhorta a los conductores de automóviles, vagonetas y motocicletas a no exceder el límite de velocidad que es de 110 km/h.
"Si excedes hasta por 20 km/h el límite de velocidad, la sanción será de 50 a 60 salarios mínimos.

Si excedes más de 20 km/h, el límite de velocidad, la sanción será de 60 a 70 días de salarios mínimos", se lee en el Twitter de la PF.
Aclara que las multas van de 3 mil 652 a 4 mil 382 pesos, en el primer caso y en el segundo en 4 mil 382 a 5 mil 112 pesos.
Sin embargo, ¿sabes cómo pagar la multa por alguna infracción que puedas ocasionar en tu trayecto por las carreteras del país?
La Policía Federal cuenta con varias opciones para generar la línea de captura que te permita liquidar una multa a tiempo y no tengas que desembolsar más dinero por la sanción de retardos.
La línea de captura es una clave de referencia necesaria para el pago de tu infracción, en la que se consideran los siguientes datos: número de convenio, nombre de la persona sancionada, folio de la infracción, importe a pagar y la fecha de vigencia.
Una de las formas para obtener esta línea de captura es por vía telefónica llamando al Centro de Atención del Comisionado (CEAC), a los números telefónicos 088 y 01800 4403690, de lada sin costo; y seleccionar la opción 4 "Pago de Infracciones".
Otra opción es vía Internet, donde obtendrás tu línea aquí.
Y la tercera forma es acudir a las oficinas de Infracciones ubicadas en toda la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias